jueves, 22 de abril de 2010

Presentación


Gracias por visitar este sitio, les explico la función del mismo.

Uriarte opina no es la extensión de SENI, proyecto inmaduro o Gus y Dan. Uriarte opina es
simplemente un lugar que utilizaré para expresar mis opiniones. Puede que en algunas ocasiones publique otras cosas (como medio millón de esbozos y dibujos jamás vistos), pero será principalmente el espacio donde pueda liberar los pensamientos y demonios que usualmente me generan insomnio.

Estos pensamientos casi no los publico en SENI ya que no es el propósito de ese u otro de mis cómics, así que lo que se escribirá aquí definitivamente será de un carácter más profundo (Comparándolo con los estándares de mis tiras cómicas) y pocas veces encontrarán algo gracioso, a menos que consideren risibles mis ideas.

También quiero dejar claras tres cosas:

*El propósito aquí jamás será el de ofender, de mi parte una regla y para ustedes una recomendación.
*No me creo el poseedor de la verdad, si se llegan a molestar con mis opiniones sólo recuerden que simplemente son mis pensamientos y que estoy dispuesto a madurar y cambiarlos si se me otorgan motivos convincentes.
*A diferencia de SENI, Uriarte opina no lo siento un compromiso, así que las actualizaciones pueden variar de semanas a meses e incluso, estar pobremente escritas.

Finalmente, advierto que algunas entradas podrían llegar a ser algo extensas.

Eso es todo.
Gracias por leer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probando